domingo, 19 de agosto de 2007

ToKaTa HiP - hOp







Tokata hip-hop en los Industriales, realizada hoy por la Agrupación de Teatro Progresivo, con la organización de la Sra. Mónica y el Busta.... y ahí apoyando la causa juventud y carrete. También el tawa en la amplificación... y por supuesto los chiquillos que viven el hip hop en el corazón.

Aquí solo algunas fotitos para mostrar lo realizado por los jovenes hiphoperos en los industriales. Felicitaciones !!!!

Ya se vendrán más fotos, y algunos videos....

chau

xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yapo broca de vio hip hop
pro art stilo

una rimita pulento rap aqui la yea lores
mi rap se crea ustedes brea respeten mi idea
dinero yo quiero pero con rap no puedo obtenerlo eso negro


yapo un saludo pa los choro etnies

Anónimo dijo...

hey indio la pulenta de ak de l sur cachay estamos la pilenta la pura rima de verdad yo estuve viviendo ayam ila mano igual se dio pero no de vio la posta de la sexta region hno kchay hno ta q arde 88529917 el fono en culquier mpmento le damo la werta paya en arica la 15 regiuon ono in dio

Anónimo dijo...

Mr Sombex, Hola gente ahi pasando el dato se viene mi disco "El regreso del Mister" se viene con todo hxc hermano ahi pa que la gente que vive esta cultura escuche valore el arte, el que hace arte ya es un artista, asi que no digan que no somos picaos a artista si en realidad somos artistas saludos gente de Arica, Arica 2011/05/4